vivienda digna

Home is NOT in the AIR

play
Dissabte, 21 Febrer, 2015

Video remix for the right to housing. Blackstone is buying thousands of
buildings around the world and the members of LA PAH in Spain (Platform
for people affected by mortgages) are building their resistance. This is
a message to Blackstone and also (and more important) to all the people
fighting for the right to housing worldwide. Video remix by Marea

#DeAfectadoaDiputado

play
Dimarts, 12 Març, 2013

Afectados por la Hipoteca de la PAH hacen un llamamiento a los Diputados del Partido Popular para que escuchen sus voces antes de tomar una decisión sobre la ILP, una decisión que cambiará sus vidas.
Todas las personas que salen en este video están en proceso de ejecución hipotecaria. Algunos van a perder sus viviendas y otros ya han sido desahuciados y están luchando por la condonación de unas deudas que les condenan a la miseria.

Agradecemos a Silvia González Laá, Iván Domínguez, Lluis Mestres, Xavi Mestres, Joan Rodón, Albert Royo, Xavi Andreu y a la Productora Mamma Team su colaboración en la realización de este vídeo.

#Bankiaesnuestra Liberación de viviendas en Sebastián Elcano

play
Dilluns, 11 Juny, 2012

Hoy, 3 de Junio de 2012, tras una intensa cacerolada en la Plaza de Lavapies, se liberaba un espacio en la cercana calle Sebastian Elcano, 36. 4 viviendas propiedad de Bankia (tras deshauciar a las personas que allí vivian) han vuelto a ser liberadas para el uso por estas familias.

Con la lectura de un comunicado en la misma puerta del inmueble, y con el tronar de las cacerolas de más de 300 personas de fondo, se daban por liberadas dichas viviendas sobre las 13:00 horas.

Creative Commons - 2011 LaTele - Copia, enganxa, modifica.