Vergüenza Cajastur: Dación en pago YA para todas, y Jorge Cordero, en huelga de hambre

Recull de Notícies
Dimecres, 25 Juliol, 2012
See video

Este vídeo fue grabado el 13 de Julio, cuando Jorge llevaba ya 25 días de huelga de hambre.

Fuente: 15M Oviedo

Hoy 25 de julio se cumplen treinta y siete días desde que Jorge Cordero iniciara una huelga de hambre acampado frente a la sede de Cajastur en la Plaza de La Escandalera de Oviedo. Brutalmente desahuciado de su vivienda junto con su mujer Patricia y su hija de cinco meses Amanda tras una violenta operación policial, reclama a Cajastur que la condonación de la deuda que esta entidad financiera aún le reclama, y poder así empezar desde cero.

La causa de Jorge y los suyos tiene el apoyo de las asambleas asturianas del 15M y de colectivos como Stop Desahucios y Afectados por la Hipoteca de Asturias, y de multitud de ciudadanos y ciudadanas que respaldan con sus firmas la Inciativa Legislativa Popular por la dación en pago, la moratoria de los desahucios y el alquiler social.

En el blog "Todos somos Jorge, Patricia y Amanda" tienes acceso a toda la información sobre el desarrollo de la huelga de hambre de Jorge, su estado de salud, las distintas convocatorias y campañas de apoyo en marcha, artículos de prensa, vídeos, etc.

Creative Commons - 2011 LaTele - Copia, enganxa, modifica.