eurocopa

Contra la barbàrie a l’Eurocopa

play
Diumenge, 1 Juliol, 2012

Dissabte 30 de juny, la Plataforma per la Dignitat Animal amb la col·laboració d’Alicante Animalista i representació del Partit Animalista, PACMA, van realitzar concentracions a Barcelona i Alacant per a protestar per les mesures portades a terme a Ucraïna amb motiu de la celebració de la Eurocopa 2012.

Batalla campal mineros y Guardia Civil Campomanes, León #ResistenciaMinera 12- 06 -2012

play
Dimarts, 12 Juny, 2012

Los mineros defienden sus puestos de trabajo en la zona de Campomanes (Asturias) y son atacados por las fuerzas represivas del régimen 12-06-12
y ya van 3 semanas de huelga indefinida, el 18J paremos todos todo por los mineros

Batalla Minera Pozu Santiago (Caborana-Aller)

play
Divendres, 8 Juny, 2012

Recopilación de diferentes imágenes y vídeos publicados sobre las barricadas y posterior batalla con los Antidisturbios en el Pozu Santiago de Caborana. RESISTENCIA MINERA!
Música: Spanta la Xente - Díes de Barricá

eurocopa 2012

play
Dimarts, 12 Juny, 2012

si queremos podemos #18Jvamosaenseñarleaeuropa

18 de Junio, llamamiento a paralizar el país
Compañeros, hemos sabido que será finalmente el 18 de Junio cuando toda la cuenca minera salga a las calles. NOS LLAMAN A PARALIZAR EL PAÍS. Queremos difundir la convocatoria por la paralización de las calles, carreteras y caminos en TODAS PARTES el 18 de Junio. Apoyamos a los mineros y defenderemos nuestros mismos intereses contra este sistema que quiere desangrarnos relegándonos el papel de esclavos. El 18 de Junio, difundid, la gente tiene que saber que se está hablando de PARALIZAR EL PAIS.
Asturias ya está virtualmente aislada del resto del país: han sido desconectadas por los mineros las principales ías ferroviarias y hay cortes generalizados de carreteras. Que se organizen asambleas y grupos de acción en todas partes, con piquetes, el objetivo: CORTAR AVENIDAS Y CARRETERAS EN LOS PRINCIPALES PUNTOS DEL ESTADO. Debemos ser un motor que movilice, agite , difunda y consciencie al máximo en favor de la lucha contra el despotismo bancarios, contra la mafia financiera que nos desangra y mueve hilos, vinculando esta convocatoria con la huelga de transportirstas que se prevé para finales de Junio.

Creative Commons - 2011 LaTele - Copia, enganxa, modifica.