WikiTele

La Wikitele es un espacio pensado para que muchas personas podamos nutrir de contenidos a LaTele, aprovechando herramientas virtuales. ¡Si tienes vídeos que ha hecho o que hay que difundir, nos los puedes pasar utilizando este espacio!

La idea es aprovechar Internet como herramienta de construcción colectiva de una televisión.

Desde el sofá, los bostezos y el mando a distancia, a la calle, la emoción, las TIC: así decidimos qué y cómo queremos ver LaTele; sobre qué y cómo nos queremos informar o divertir. Para participar en la Wikitele sólo te has de registrar y rellenar una ficha del vídeo que quieres compartir.

¡Los vídeos saldrán en la web y quedarán georreferenciados! Esto, aparte de generar un archivo activista, político o artístico en el que escoger y remover (recuerda etiquetar bien los vídeos), será también una manera de sugerir contenidos a los programas de LaTele.

Los contenidos sexistas, racistas, xenófobos, homófobos, proselitistas o comerciales están fuera del interés de la Wikitele y se eliminarán.

Esta sección está reservada para vídeos con licencia copyleft o Creative Commons; si el tuyo tiene otra, ponte en contacto con nosotras para hacérnoslo llegar.

Formato: 2017-04-30
Formato: 2017-04-30
Formato: 2017-04-30

Creative Commons - 2011 LaTele - Copia, enganxa, modifica.