puxa mineros

eurocopa 2012

play
Tuesday, 12 June, 2012

si queremos podemos #18Jvamosaenseñarleaeuropa

18 de Junio, llamamiento a paralizar el país
Compañeros, hemos sabido que será finalmente el 18 de Junio cuando toda la cuenca minera salga a las calles. NOS LLAMAN A PARALIZAR EL PAÍS. Queremos difundir la convocatoria por la paralización de las calles, carreteras y caminos en TODAS PARTES el 18 de Junio. Apoyamos a los mineros y defenderemos nuestros mismos intereses contra este sistema que quiere desangrarnos relegándonos el papel de esclavos. El 18 de Junio, difundid, la gente tiene que saber que se está hablando de PARALIZAR EL PAIS.
Asturias ya está virtualmente aislada del resto del país: han sido desconectadas por los mineros las principales ías ferroviarias y hay cortes generalizados de carreteras. Que se organizen asambleas y grupos de acción en todas partes, con piquetes, el objetivo: CORTAR AVENIDAS Y CARRETERAS EN LOS PRINCIPALES PUNTOS DEL ESTADO. Debemos ser un motor que movilice, agite , difunda y consciencie al máximo en favor de la lucha contra el despotismo bancarios, contra la mafia financiera que nos desangra y mueve hilos, vinculando esta convocatoria con la huelga de transportirstas que se prevé para finales de Junio.

!OJO! (Video del enemigo), sobre las huelgas del 62 (lo ponemos para el debate pero es un video de los medios del poder)

play
Sunday, 6 May, 2012

LA HUELGA DEL SILENCIO

El documental recuerda los hechos de la mano de varios de sus protagonistas
Documentos TV retrata el primer gran conflicto laboral de la dictadura
Se cumplen 50 años de la huelga de 1962 en las cuencas mineras asturianas
Fue el catalizador que activó la unión de toda la oposición al régimen franquista

Los mineros hacen retroceder a la Guardia Civil a pedradas Ciñera, León #ResistenciaMinera

play
Thursday, 7 June, 2012

Los enfrentamientos, son duros, pero aun no se han encarnizado, no obstante estan siendo mas un ejemplo para la clase trabajadora, que la explosion de la fuerza minera, que sabedora de lo complicada de la situacion aun se reserva el uso de dinamita, y la resistencia desde las montañas con troncos, piedras, voladores y como deciamos dinamita. El ejemplo no ha tardado en surgir y la huelga ya se extiende a otras cuencas, como la aragonesa que ayer irrumpio en el parlamanto de esa comunidad y otros sectores como Transportes,en la huelga desde el principio y desde ayer educacion en asturias y las navales ferrolanas.

Las politicas neoliberales, excepto para los bancos, keynesianas, impiden ver una luz a este conflicto que amenaza con continuar hasta extenderse y desparramarse por la geografia estatal que ahora mismo es una tierra abonadisima para las huelgas y el conflicto proletario, con un movimiento popular en claro avance, aunque inmaduro o ingenuo, no se puede menospreciar el espiritu de unidad que recorre las calles y plazas y si los comunicados y muestras de apoyo surgen por toda la geografia o incluso la rebasan como es el caso de inglaterra donde mineros de glasgow, y bomberos de londres ya se solidarizan con los leoneses y asturianos y anuncian que enviaran delegaciones el dia 15 de junio. No tardaran en surgir muestras de solidaridad como cortes de carrteras o acciones de otro signo.

CADA CUAL LUCHA POR SUS INTERESES LUCHAR POR TODOS NO ES MAS QUE LA CONSECUENCIA

Por

#puxamineros canya a los maderos

play
Thursday, 7 June, 2012

Así luchamos los mineros Españoles por nuestros derechos.
Así deberia de luchar todo el mundo por lo suyo, con las armas a su alcance, con arrojo, valor, compañerismo, voluntarismo, corazon, estrategia, odio al enemigo y mucho AMOR.

PUXA MINEROS; PUXA EL PUEBLO; PUXA LA SOLIDARIDAD, arda el capital y sus perros

Mineros Leoneses en Huelga " Tiempos Nuevos Tiempos Salvajes " Los ilegales.

play
Thursday, 7 June, 2012

Imagenes de Mineros en pie de guerra luchando contra la policia . !! Los mineros del Bierzo, del valle de Laciana y del norte de Palencia y Asturias están luchando por su dignidad de trabajadores,,... El sector minero leonés a diferencia del asturiano que es nacional, está en manos privadas desde su reconversión en los noventa. En 2012 la UE dejará de subvencionar con ayudas la minería española y el futuro se presenta oscuro. Los mineros piden la nacionalización de la mina leonesa para salvar así el futuro de las gentes de la comarca. Pero el motivo de la huelga, los encierros y los disturbios vienen además a exigir de manera inmediata, el pago de las nóminas que llevan tres meses sin cobrar, dada la gestión mafiosa de la empresa Carbounión con Victorino Alonso a la cabeza.

La dictadura de España, el paso de la "Democracia" al Régimen

play
Thursday, 7 June, 2012

¡¡IMPORTANTE LEER DESCRIPCIÓN!! video editado por @antenapez
También puedes ver: http://www.youtube.com/watch?v=kXTh5fMrXgY
Esta persona esta en BUSCA y CAPTURA: http://www.youtube.com/watch?v=h8nNzL5eks4 @15Mbcn
Porque esto no es una película, porque esto esta pasando en nuestro país esto es REAL
DIFUNDE ESTE VIDEO

1984 es una novela política de ficción distópica, escrita por George Orwell entre 1947 y 1948 y publicada el 8 de junio de 1949. La novela introdujo los conceptos del omnipresente y vigilante Gran Hermano o Hermano Mayor, de la notoria habitación 101, de la ubicua policía del Pensamiento y de la neolengua, adaptación del inglés en la que se reduce y se transforma el léxico con fines represivos, basándose en el siguiente principio: Lo que no está en la lengua, no puede ser pensado.
Muchos analistas detectan paralelismos entre la sociedad actual y el mundo de 1984, sugiriendo que estamos comenzando a vivir en lo que se ha conocido como sociedad orwelliana.1 El término orwelliano se ha convertido en sinónimo de las sociedades u organizaciones que reproducen actitudes totalitarias y represoras como las representadas en la novela. La novela fue un éxito en términos de ventas y se ha convertido en uno de los más influyentes libros del siglo XX.
Se la considera como una de las obras cumbre de la trilogía de las distopías de principios del siglo XX (también clasificadas como ciencia ficción distópica), junto a la novela de 1932 Un mundo feliz (Brave new world en inglés), de Aldous Huxley, y Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. Algunos consideran a esta novela un plagio de la obra Nosotros escrita por Yevgeni Zamiatin en 1921. Por su parte Orwell reconoció la influencia de la misma en su novela.

Mineros, siguen las detenciones y la lucha !! Pasion por ser esclavos

play
Monday, 4 June, 2012

Mineros, siguen las detenciones y la lucha !! Kaos por las barricadas en las carreteras, detenciones y paro total en la minería.....Cinco detenidos en las protestas mineras en Asturias..Los mineros se defienden a pedradas a los intentos de retirar las barricadas !!.Dos de los detenidos lo han sido en la zona de Campomanes, el lugar en que se han producido varios cortes de tráfico en la autopista A-66, mientras que la detención de los otros tres ha tenido lugar en esta misma vía a la altura de Soto de Ribera,..
Ahora resulta que el cáncer de Asturias son las subvenciones a los mineros y no los que llevan sin pisar la calle ni alzar la voz desde que murió Franco. Cómo fastidia que haya sectores que salgan a la calle y puedan paralizarla utilizando la única herramienta que tenemos los trabajadores, la huelga. Como dijo la zorra al no alcanzar las uvas, "están verdes". Machado lo dijo de otra manera: los españoles odian lo que no comprenden.....
Pío pío pío pitas pitas pitas sí señor sí señor sí señor..

Qué pena que las conquistas sociales sean para todos incluyendo los que tienen pasión por ser esclavos...Vivan las caenas

Creative Commons - 2011 LaTele - Copia, enganxa, modifica.