¡Llamamiento a la acción! // El Consejo Mundial del Agua viene a Marsella // ¿Tienes sed? ¡Pues come arena!

¡Llamamiento a la acción directa poética y política para liberar el agua de la influencia de las multinacionales!
Marsella, del 10 al 17 de marzo de 2012

TALLERES Y ESCENARIOS ABIERTOS. Artivismo y acciones de calle.

10-11 de marzo.

¿Tienes sed? ¡Pues come arena!

¡Si te descuidas, esto es lo que tendrás que hacer en el futuro si permites que el Consejo Mundial del Agua (WWC –World Water Council-) lleve a cabo sus planes!

Desde el 2 hasta el 17 de marzo de 2012, grandes empresas multinacionales, ministras, ministros y personas delegadas de organizaciones transnacionales tales como el Banco Mundial, se reunirán en Marsella –Francia– para legitimar su brillante concepción del derecho al agua para todas las personas. Solamente que… “todas las personas”, ¿incluye a quienes no podemos pagar por ella? ¿Y a quienes no queremos mantener con nuestro dinero su perverso negocio?

No es la primera vez que el WWC organiza una reunión así. De hecho, desde 1997 se reúne cada tres años para renovar sus estrategias y establecer nuevas colaboraciones para alcanzar el colmo de la colonización neoliberal: privatizar un recurso natural básico como es el agua. ¡Pero esta vez podría ser la definitiva!

Invitamos a todas las personas concienciadas sobre los usos del agua a venir a defender el acceso universal y la gestión popular de este derecho humano básico mediante acción directa de cualquier tipo. ¡Toma las calles! ¡Protesta! ¡Sé creativa!

¡Dale una ducha fría al WWC y limpia Marsella de las bacterias multinacionales!

Más información sobre alojamiento u otras acciones organizadas públicamente en:

bewatermyfriend@riseup.net

Nuestra agua, no su negocio.

¡ACTÚA AHORA, ANTES DE QUE DECIDAN POR TI!

Somos el 99%.

Creative Commons - 2011 LaTele - Copia, enganxa, modifica.