18J

Entrevista de @audiovisol en el pozo Candín, Asturias

play
Dilluns, 18 Juny, 2012

AudioviSol #15M -Madrid se desplaza hasta Asturias para apoyar y cubrir la lucha minera, ya que los principales medios de comunicación/empresas informativas no están haciendo difusión de su lucha.
El 18 de junio de 2012 se cumplen 22 días del encierro de varios mineros en el Pozo Candín (Langreo), empezaron siendo 5 y ahora solo quedan 3, dos de ellos tuvieron que salir por motivos de salud. Los mineros encerrados tienen un horario estricto para recibir comida y tienen estrictamente prohibido las visitas tanto de familiares como de medios de comunicación, así como de cualquier otro minero para evitar que no se encierren más. Por otro lado, hay otros tres mineros también encerrados en el pozo Santiago, en Aller. Los mineros están reclamando una respuesta del Gobierno tras haber incumplido el acuerdo que les concedía trabajo hasta el 2018, sin embargo -como siempre- el Gobierno no da ninguna respuesta.
Los mineros no pararán hasta conseguir los derechos que les han arrebatado.

La Comisión de Audiovisuales de #15M Madrid apoya la Lucha Minera!!!!!
Difusión!!!!

Compañeru....dame tira

play
Dimecres, 13 Juny, 2012

Comunicado del F.U.S.O.A. (Fondo Unitario de Solidaridad Obrera de Asturias) a todo aquel que sienta que este, es el momento de actuar.

marcha nocturna minera (León, 12 de junio de 2012)

play
Dimarts, 12 Juny, 2012

Marcha nocturna por las calles de León del colectivo de mineros en defensa de sus puestos de trabajo.

Video realizado por Juan Carlos Pérez (el espejo mágico producciones)

info@espejomagicoproducciones.com

eurocopa 2012

play
Dimarts, 12 Juny, 2012

si queremos podemos #18Jvamosaenseñarleaeuropa

18 de Junio, llamamiento a paralizar el país
Compañeros, hemos sabido que será finalmente el 18 de Junio cuando toda la cuenca minera salga a las calles. NOS LLAMAN A PARALIZAR EL PAÍS. Queremos difundir la convocatoria por la paralización de las calles, carreteras y caminos en TODAS PARTES el 18 de Junio. Apoyamos a los mineros y defenderemos nuestros mismos intereses contra este sistema que quiere desangrarnos relegándonos el papel de esclavos. El 18 de Junio, difundid, la gente tiene que saber que se está hablando de PARALIZAR EL PAIS.
Asturias ya está virtualmente aislada del resto del país: han sido desconectadas por los mineros las principales ías ferroviarias y hay cortes generalizados de carreteras. Que se organizen asambleas y grupos de acción en todas partes, con piquetes, el objetivo: CORTAR AVENIDAS Y CARRETERAS EN LOS PRINCIPALES PUNTOS DEL ESTADO. Debemos ser un motor que movilice, agite , difunda y consciencie al máximo en favor de la lucha contra el despotismo bancarios, contra la mafia financiera que nos desangra y mueve hilos, vinculando esta convocatoria con la huelga de transportirstas que se prevé para finales de Junio.

Creative Commons - 2011 LaTele - Copia, enganxa, modifica.